AVISO DE PRIVACIDAD

Última actualización 30 de marzo 2022.

En este sitio www.made.com.mx (sitio) está gestionado por Corporación Publicitaria Made (Made). La presente política aplica a los sitios en que se publica. Nos tomamos muy en serio la privacidad de los usuarios de nuestro sitio web y la seguridad de la información personal y estamos comprometidos con las mejores prácticas.

El objetivo de esta política de privacidad es fijar los principios de uso de la información personal que podemos obtener sobre usted. Le rogamos que lea detenidamente la política de privacidad. De vez en cuando podemos cambiar nuestra política de privacidad. Revísela periódicamente para asegurarse de que conoce la versión más reciente que se aplicará cuando acceda a este sitio web.

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

En ocasiones podemos solicitarle que nos facilite voluntariamente información personal, o puede optar por proporcionarnos su información personal enviándonos un correo electrónico a través de la sección “Contacto” de este sitio web. Por lo general, esta información se solicita o proporciona cuando usted quiere que le proporcionemos información.

Podemos recopilar la siguiente información sobre usted, cuando utiliza este sitio web, que incluye, a título meramente enunciativo lo siguiente:

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Número telefónico
  • Dirección IP (un identificador único para su computadora u otro dispositivo)
  • Identificación de celular
  • Cualquier otra información personal proporcionada por usted al ponerse en contacto con nosotros a través de las secciones de “Contacto” de este sitio web, por correo electrónico, por teléfono de otra manera.

¿CÓMO LA UTILIZAMOS?

Utilizaremos su información de las siguientes maneras. También estamos obligados por ley a indicar un “motivo legal para el procesamiento”, es decir, a decirte por qué motivos estamos autorizados a utilizar su información y esto también se indica a continuación:

  • Cómo utilizaremos su información personal
    • Para proporcionarle materiales y la información solicitada.
      • Consentimiento:  solo utilizaremos su información personal para este fin si usted nos lo ha pedido. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento
    • Para responder a consultas específicas que usted desee plantear en relación a Corporación Publicitaria Made o alguna subsidiaria.
      • Consentimiento: solo utilizamos su información personal, para este propósito si usted nos ha pedido que lo hagamos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento.
    • Para permitirle enviar información a nuestro equipo de negocios
      • Nuestros intereses legítimos: solo utilizaremos su información personal para evaluar la información enviada a efectos de establecer nuevos negocios.

Corporación Publicitaria Made pueden recopilar y almacenar información agregada o anónima sobre la interacción de un usuario con el sitio.

Podemos utilizar esta información agregada o anónima que recopilemos sobre nuestros clientes, los patrones de tráfico y la información relacionada con el sitio para diseñar mejor nuestro sitio. Tenga en cuenta que la información agregada o anónima no constituye información personal y no puede identificar directa o indirectamente a la persona por sí misma.

ENLACES A OTROS SITIOS

Para su comodidad, este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web, así como a nuestras respectivas redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn. Esta política de privacidad no se aplica a estos otros sitios web. Le recomendamos que lea los respectivos avisos de privacidad para obtener más información sobre recolección y tratamiento de los datos.

COMPARTIR SU INFORMACIÓN

¿COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN CON TERCEROS?

  • Podemos compartir su información personal entre subsidiarias de Corporación Publicitaria Made para facilitarnos el tratamiento de su información personal para los fines establecidos en este aviso.
  • Podemos revelar su información personal si nosotros o alguno de nuestros activos es objeto de una venta o transacción corporativa similar. Nos aseguramos de que los terceros que reciban su información personal estén obligados a mantener su confidencialidad.
  • Podremos revelar información personal a terceros, cuando creamos razonablemente que nos lo exige o permite la ley (como a los terceros que prestan servicios en nuestro nombre) y para investigar, prevenir o tomar medidas en relación con actividades sospechosas o reales ilegales o prohibidas de otro modo, como por ejemplo, el fraude.
  • También podemos compartir su información personal con terceros cuando sea necesario para su procesamiento. Por ejemplo, al solicitar un trabajo a través de nuestra página web.
  • Si ha solicitado previamente un puesto de trabajo en Corporación Publicitaria Made o sus subsidiarias y desea solicitar que actualicemos o eliminemos la información que tenemos sobre usted, o desea una copia de dicha información, envíe su nombre y dirección de correo a contacto@made.com.mx  con todos los detalles que pueda en su solicitud.

Siempre tomaremos medidas para exigir a dichos terceros que mantengan la confidencialidad de su información personal.

SEGURIDAD

¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN?

Adoptamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar que la información personal que se nos comunica se mantiene segura, precisa y actualizada, y que se conserva solo durante el tiempo necesario para los fines que se utiliza.

SUS DERECHOS

Usted tiene derecho a:

For users that register on our website (if any), we also store the personal information they provide in their user profile. All us

  • Pedir una copia de la información personal que tenemos de usted, y detalles sobre cómo estamos procesando su información personal;
  • Pedir que se corrija cualquier inexactitud de su información personal;
  • Preguntar si estamos procesando su información personal por medios y conforme a su consentimiento (consulte “¿Cómo la utilizamos?”, para que le proporcionemos su información personal en un formato estructurado, de uso común y apto para lectura mecánica. También puede pedirnos que proporcionemos su información directamente a un tercero.
  • Pedir que se borre su información personal o que se restrinja el uso que hacemos de ella (por ejemplo, si cambian sus preferencias, o si no quiere que la enviemos a quién nos la haya solicitado).

Póngase en contacto con nosotros a través de los datos que se indican a continuación si desea,  ejercer alguno de estos derechos.

¿CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

Si desea ejercer alguno de estos derechos en relación con su información personal o si tiene alguna duda sobre como utilizamos su información personal, comuníquenoslo por correo electrónico a contacto@made.com.mx